Páginas

domingo, 21 de abril de 2013

CELEBRACIÓN DEL DÍA DEL LIBRO :DÍA 23 DE ABRIL



Con motivo de la celebración del Día  del Libro el 23 de abril, en nuestro colegio vamos a realizar la actividad de APADRINAMIENTO LECTOR.  Con esta actividad el alumnado de Educación Primaria se convierten en madrinas y padrinos lectores del alumnado de Educación Infantil. El alumnado de 1º de Primaria va a apadrinar al alumnado de Educación Infantil 4 años. Los pasos a seguir para llevar a cabo esta actividad son : 
- El jueves 11 de abril los cursos de 1º de Primaria fueron a conocer a sus ahijadas y ahijados lectores con una visita a las clases de Infantil. 
- Tras esta vista el alumnado de 1º de Primaria ha elegido el cuento que les va a contar a su ahijado/a lector/a. 
- El día 23 de abril el alumnado de 1º , tras la hora del recreo, va a recoger al alumnado de Infantil 4 años para llevar a cabo la actividad lectora. Además , elaborarán conjuntamente unos marcapáginas. 

Informaros , también, que estamos pendiente de la confirmación de la fecha para la visita a la FERIA DEL LIBRO, que será en los primeros días de mayo. Esta visita es totalmente gratuita. Realizaremos la actividad en la Feria del Libro  : " De verso en verso". Para mas información puedes pinchar sobre la siguiente imagen.



Además , durante la semana os informaremos de la actividad ¨LAS NIÑAS Y LOS NIÑOS CUENTAN" de la librería RAYUELA. En esta actividad va a participar alumnado de Primero.

                                                            web los ninos y las ninas cuentan

No hay comentarios:

Publicar un comentario